miércoles, 4 de julio de 2007

Segundo día de GTA

Bien pues nosotros seguimos jugando!!
La siguiente misión me lleva a tener que ir a ...¿¿?? La PELUQUERIA????
Parece que a los amigos de Carl no les gusta su peinado actual, jeje no pasa nada, un estilo Afro no le quedará nada mal!


Bueno pues ya esta, y ahora que?
Vaya!!! Atracar una pizzería y salir pitando para casa pues muy bien.
Ha sido fácil jeje

Pues si! Sé que no esta bien ir por allí matando a la gente y especialmente a los Polis, pero después de lo que pasó en la pizzería, yo no sigo jugando sin un arma, y los polis siempre tienen una jejeje!!!

Vaya esta misión promete jeje!!

A ver, me subo al coche con el feo del que en el juego es mi hermano, y...¿¿??
Pero esto que es??? ME LLEVA A HACER GRAFFITIS!!!!
Bueno, no pasa nada, hago mis graffítis sin que me vea la poli, y me largo!!
YA TÁ!!! JEJE Hasta me gano un dinerillo extra por pintar paredes y todo!!

Bien sigamos con la rutina. A ver ahora hay que dar una paliza a un traficante de drogas.
ESO MOLA!!! Vamos. Lo siento en la imagen el que me esta dando la paliza es el traficante jeje cosas que pasan cuando intentas capturar la imagen mientras juegas. Vale ya me lo he cargado!! Ahora hay que ir a su casa, a ver que tal está su mujer :)
Menuda paliza me han dado mirad lo que me queda de vida!!!!
mejor dejo de sacar fotos y paso a la acción.
YA TÁ!!! Ahora a casita pero mirad quien me persigue, jejeje!!! LA POLI.
NO PASA NAÁ!!! Al final MISION SUPERADA
RESPERO + JEJEJE!!!

Ahora hay que subirse en un coche lleno de mis amigos gangsters, ir a un sitio y seguir a un coche mientras esos locos que tengo en el asiento de atras y de al lado lo acribillan. NOOOOOO!!!! MISION FRACASADA
Bueno... no seguí el coche como debería, estoy perdiendo calidades jeje

QUE SIIIIII!!! He vuelto a empezar aunque esta vez mirad como está el coche de los BALLAS!!!
Lo malo es que tengo que llevar el GORDO a su casa, pero la recompensa no esta nada mal.
Una vez más he estado a la altura de las circunstancias!!!


BUENO POR HOY YA ESTA BIEN...

EN NUESTRO PROXIMO EPISODIO...

No hay comentarios: