domingo, 8 de julio de 2007

CUARTO día de GTA

Pues la situación es la siguiente, ahora en el mapa me aparece: BS, S y R
Esto significa que puedo realizar una serie de misiones para 3 personas distintas.
BS es el gordo, S el feo del hermano de CARL y R es el otro feo.
Yo sigo haciendo las misiones para S.

Pues esta misión esta bastante bien!!!! El feo del hermano de CARL me llama y me cuenta un chiste... ES BROMA!!! El pobre se lió con la guapetona que sale a su lado, y ahora esta en problemas. VAYA YA ES MAYORCITO PARA CUIDARSE SOLO!!!
No pasa nada si hay que ir se va!!!! Voy, me cargo a los malos que lo intentan matar, y luego para casa, perseguidos por unos súper conductores, pero no disparan jejeje!
Y ya esta!!!!


Bueno resulta que la hermanita de CARL
(LASTIMA QUE SEA SU HERMANA PORQUE ESTA BASTANTE BIEN JEJE!!!!)
Pues eso la hermanita de CARL se ha liado con un Mexicano y al feo del hermano de CARL eso no le gusta y a mi tampoco!!!! Por eso hay que hacer esta misión que es muy dura y aburrida pero por la hermanita de CARL lo que haga falta!!! Tengo que ir a un garaje, en coche. Una vez allí cambio el coche que llevo por uno saltarín, ahora resulta que me tengo que meter dentro del garaje, OOOOHHH!!! La puerta se abre, entro, me paro en la zona roja y.....
¡¡¡¡¡¡¡PERO SI TIENE TUNING!!!!!!!
MMMHH!!... Demasiado caro!!!
Me voy! Ahora tengo que ir a un lugar donde hacen bailar a los coches!!!
Esto solo ocurre en AMERICA!!!
Bale se sube una putilla a tu coche y a BAILAR!!
Como véis he fracasado jejeje! Es durilla...

SIIII!!!! POR FIN!!!! Después de mil intentos lo he conseguido, he tenido que cambiar los ajustes de los controles para vehiculo, he puesto las flechas del teclado como teclas a utilizar!!!
QUE LISTO QUE SOY!!!!
Pero al final la guapetona de la hermana de CARL se me hecha encima y...
NOOO NADA!!! Solo un gran abrazo!!!
Misión cumplida.

VAYA!!! Ahora puedes hacer misiones relacionadas con el novio de la hermanita de CARL.
LO QUE FALTABA!!!
Bien!! Voy a verle (en el mapa aparece como CJ)
Me habla como si lo conociese de toda la vida!!!
Le sigo en coche, se queja de que voy muy lento, y...
UNA CARRERA!!! YUPIII!!
Es fácil basta con no perder el control, con mucho cuidado a la salida, hacer bien las curvas
y ya esta. UNA VEZ MAS UNA GRAN VICTORIA!!!

No hay comentarios: