lunes, 9 de julio de 2007

QUINTO día de GTA

Pues aquí estamos!!!
Antes de empezar un duro día de juego me da por hacer un par de prácticas con una moto robada a una bella mujer...

Que PASADA!!

Pedazo misión!!! Voy a ver al feo, el chaval esta fumando hierba (QUE DROGATA!!!).
Me subo en la furgoneta, voy a la casa de un viejo y... JEJE a robarle todo, pero vaya hay que hacer mucho cuidado, casi lo despierto... Luego llevo la FURGO a un garaje y YA TÁ!!!

Una vez acabada la misión de la furgoneta me encuentro con un campo de basket al lado del garaje donde la guardamos y adivinar lo que se puede hacer????
Que si mirálo a CARL, jejeje jugando a Basket...

Esta misión si que es buena!!!
Otra vez pillas al feo drogándose, me subo en un coche y me asusto ya que había olvidado que era tan feo el tío que tengo al lado. Bien, ahora me dirijo al norte se LOS SANTOS, y me cargo a los tipos que hay en un tren, parece que querían robar el cargamento, pero nosotros también lo queremos... jeje

Y VAYA COMO ME LOS CARGO!!!

Después me subo al tren y este se pone en marcha, y resulta que tengo que lanzar al feo la mercancía del tren, y mira que es FEO el pobre, ahora que lo tengo enfrente me doy cuenta de su fealdad JEJEJE, y después lo de siempre, la poli me persigue y tengo que meter ese trasto de 4 ruedas en el garaje de pintura para que ya no me reconozcan (SI FUERA TAN FACIL EN LA VIDA REAL...). Y luego otra vez lo de siempre misión cumplida y un poco más de respeto.



PERO QUE CANSADO QUE ESTOY!!!!!
HASTA OTRA AMIGOS...

No hay comentarios: