sábado, 14 de julio de 2007

SEXTO día de GTA


Bueno a ver donde estaba... A si vale pues en esta misión abrocharos el cinturón.

Resulta que hay que atacar al mismísimo ejercito. Bueno!!! Mas bien robar.
Esta misión se hace con el tío feo. Nos vamos a los muelles. Una vez allí tengo que saltar el muro de la base, cargarme al guardia, disparar a la caja roja para que se abra la puerta, subirme al Ryder y cargar las cajas al furgón. Eso si parece fácil pero mientras cargo las cajas, van viniendo soldados, lo que yo hago es cabrearme, bajar del Ryder, cargármelos, y volver a lo mío. Luego una vez todas las cajas robadas, salgo cagando leches, el ejercito me persigue, esquivo un balazo, giro en el primer cruce a la derecha, freno de golpe, el camión de atrás impacta, acelero... UUFFF!!!!
No importa al final llego sano y salvo




Esta misión es bastante difícil. Voy a la casa del GORDO... Luego tengo que ir a la comisaría (no es un buen lugar para un gangster jejeje). Resulta que hoy liberan a un desgraciado chulito de playa que quiere vengarse del tipo que lo violó mientras estaba en la cárcel. Pero lo peor es que soy yo el que tiene que cargárselo. Voy a su casa, se escapa en moto y tengo que perseguirle, PERO BUENO!!!!!!!! NO SE ME PARA DE ESCAPAR...



YA!!! PERO AL FINAL LO PILLÉ!!!
Después tienes que llevar a ese payaso a su nuevo lugar de trabajo.
Y: ...
MISIÓN CUMPLIDA

Bueno una misión fácil. Hay que ir a ver al payaso que sacaste de la cárcel (mejor que se hubiera quedado allí). Voy a la playa, y...¿¿¿??? HAY QUE BAILAR!!!! JEJE
Bien pues bailo, lo hago bien, la chica se enamora y le robo la discoteca móvil jejeje.
Me voy al garaje... ET VOILA

No hay comentarios: