lunes, 2 de julio de 2007

Primer día de GTA

Pues esto es lo primero que se ve jeje!
Ahora os contaran una historia.
Resulta que Carl (el personaje) vuelve a su barrio después de mucho tiempo
a causa del asesinato de su madre... Bueno un royo, yo voy directo a la acción. Mejor solo os digo lo que pasa y nos saltamos la historieta pesada.


Bueno pues aquí empieza todo, miralo al pobre CARL que flaco esta, ya veréis al final.

Bien como se me ordena en el juego, cojo una bici y me diríjo siguiendo el mapa a CJ (las letras CJ aparecen en el mapa circular que tengo a la izquierda).
Bueno ya he llegado a casa! Otra vez un video, Carl se nos pone sentimental porque encuentra una foto de su madre... Bueno saltamos, siguiente misión bastante chunga, especialmente para novatos.

Madre mia! Que follón!! Tengo que seguir al gordinflón en bici pero lo malo es que me persigue un coche con un loco que intenta matarme y por poco lo consigue. A ver lo que viene ahora???

VENGA... A SEGUIR PEDALEANDO!!

Pues me han matado!!! No se como yo solo hoí un par de tiros y pensaba que ya me había librado del coche... Esto de jugar y hacer el Blog al mismo tiempo...


Venga... DONDE ESTOY? Pues parece que en el hospital y en el mapa estoy lejos del lugar a donde tengo que ir.

No pasa nada, robo una ambuláncia y nos vamos a empezar de nuevo. A ver si hay suerte!!!

Vale despues de tener que volver a pasarme esa loca persecución parece que al fín podré guardar la partida!!! Ya era hora!

QUE BUENO QUE SOY!!!

PERO QUE ASCO DE CLOACA ES ESTA???? Menuda la casa del tio!! No me extraña que se fuera!! Bueno de todas maneras ya estoy arto de jugar por hoy. Guardo y ya esta. Asta la próxima!!!!

CONTINUARÁ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey loco ase una guia como llevar una mina a la casa