jueves, 5 de julio de 2007

Tercer día de GTA

Pues como veis yo aún no estoy de vacaciones!!! jeje
Pues bien en la siguiente misión me toca aprender a disparar
(como si las armas ya no hubiesen hecho falta antes jeje)
Pego unos tirillos, me felicitan y luego me llama uno y me dice que tengo que vestir de verde
(después que digan que es un juego libre...)
Voy a la tienda y... Ya veréis en la próxima imagen...

Pues aquí estoy con mi nueva ropa sudando mi nueva camiseta.
Hay que ponerse en forma para lo que se avecina.
Aunque lo siento mucho pero este corte de pelo me pone de los nervios.
Me voy a la pelu...

ME HAN TOMADO EL PELO!!!!
Es BROMA!! jeje. Tengo que reconocer que para poder tener un dinerillo extra me he cargado un par de civiles inocentes...
Bueno ahora me falta un buen coche y podremos seguir con esas misiones pesadas

No me preguntéis donde lo he robado pero este coche es una BOMBA!!!

Bien, ahora toca otra misión de chofer, mis amigos disparan a mis enemigos,
la poli se cabrea y nos persigue, cambiamos la pintura del coche y la poli pasa de largo,
y llevo a esos vagos a casa y me gano un dinerillo. Fácil...

No hay comentarios: